Acción-emoción

En el claustro del 3 de febrero de 2021 se mostró la preocupación por el estado emocional de nuestros alumnado. El viernes 26 de febrero realizamos una actividad colectiva. La colectividad es por sí misma soporte de la individualidad. Además, el resultado de la acción ha multiplicado el objetivo inicial: ha sido el alumnado el que ha lanzado recomendaciones que serán válidas para sus compañeros y compañeras, más de 500 mensajes llenos de esperanza y optimismo o con ideas que dan ánimo, en su propio lenguaje. En el vídeo que compartimos con vosotros/as hemos intentado recoger vivencias de ese día, humor e ilusión. Miradlo con empatía, detrás de cada mensaje hay una reflexión, un deseo comunitario suyo, un regalo que nos brindan.
¡Que todo vaya bien!