Erasmus+ Days

El día 14 de octubre se celebró el evento Erasmus+ Days en el instituto. El equipo Erasmus+ organizó la actividad llamada “Europe linked through branches”.

Los alumnos del aula de aprendizaje de tareas ayudaron creando un árbol de lo más bonito.

Participaron tanto alumnos como profesores. ¿Qué tenían que hacer? Responder a una pregunta, escribir la respuesta en un post-it verde y después pegar esas “hojas” en nuestro precioso árbol.

Los encargados de la biblioteca también participaron en el evento y presentaron libros de escritores de aquellos países que se han visitado gracias al proyecto Erasmus+.

Por último, se celebró un sorteo y la ganadora fue Nahia López de 1D de Bachillerato. ¡Enhorabuena!

¡Gracias por participar en esta actividad!

Equipo Erasmus+